
De nada han servido los 17 triunfos que dieron vida a la liga y que incluso nos hicieron, utópicamente, soñar con ganarla.
Ni tan siquiera muchos jugadores, que en las últimas jornadas han sido incapaces de despertar de esta pesadilla, que definió perfectamente Casillas al termino del Real Madrid-Mallorca “Mejor que acabe esto cuanto antes”.
Institucionalmente ha sido una temporada triste y lamentable y deportivamente ha terminado con un final convulso y falto de corazón y de coraje encadenando derrota tras derrota y ridiculizando la gloriosa camiseta blanca.
Hasta Juande, un hombre aparentemente consecuente, del que incluso se llegó a pedir su renovación, perdió totalmente el oremus al final. Y también Guti.
Se despidió voluntariamente Cannavaro y pueden irse un montón más, forzados, pero lo bueno que tiene el fútbol es que en cuanto termina un campeonato, una temporada, de poco sirve lo hecho, sea bueno o sea malo.
La temporada 2008-09 debemos olvidarla rápido, pasar página y empezar una nueva en el Real Madrid.
Un Real Madrid en donde desde 1902 han pasado presidentes, directivos, técnicos e innumerables jugadores, que lo han engrandecido con sus triunfos y gestas, no existiendo nunca ni la rendición, ni el desánimo y en nosotros tampoco.
Somos madridistas, no nos cansamos, ni nos cansaremos jamás de apoyarle y queremos volver a disfrutar con su juego levantando muchas copas en el futuro inmediato, o sea en la 2009-10.
¡¡¡HALA MADRID!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario